Talleres quiere seguir hoy con la buena racha de local

Talleres quiere seguir hoy con la buena racha de local

PENSAR SÓLO EN SÍ. El base García considera que el “León” debe jugar tranquilo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) PENSAR SÓLO EN SÍ. El base García considera que el “León” debe jugar tranquilo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
30 Abril 2017
Talleres de Tafí Viejo inicia hoy los playoffs de cuartos de final de la conferencia Norte del Torneo Federal. A las 20 recibirá en su estadio (avenida Sáenz Peña 102, de la “Ciudad del Limón”) a Club Atlético Bisso Hermanos (Gualeguay). Estos vienen de vencer, en el quinto juego, a Atlético Tostado (Santa Fe). El “León” despachó 3-1 a Central San Javier en el primer cruce de playoffs.

“BH es un equipo con más experiencia. Tiene un par de jugadores que hace que jueguen mejor al básquet. Pero vienen de una seguidilla de partidos, que les pesará a sus jugadores grandes, como les va a pesar el viaje. Nosotros debemos aprovechar eso”, dijo el base de Talleres, Gastón García. Añadió que el “León” debe estar tranquilo, y confiar en su poderío; en especial, cuando juega en Tafí Viejo. “Debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha. Debemos estar concentrados, y pensar en nosotros. Si hacemos las cosas bien, a cualquier rival que venga se le complicará, porque en nuestra cancha somos un equipo muy difícil”, agregó. Tras el partido de hoy, los taficeños volverán a recibir a BH el martes, desde las 22. “Esos dos juegos hay que ganarlos sí o sí, para ir a Gualeguay con la tranquilidad de saber que si llegamos al quinto juego será en casa”, señaló el base. Desde que inició el Federal, a mediados de octubre del año pasado, Talleres nunca perdió en su cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios