Central Norte y San Martín quedaron en deuda

Central Norte y San Martín quedaron en deuda

En el duelo de candidatos, igualaron 1 a 1.

FRICCIONADO. Matías Diarte, de Central Norte, es marcado Esteban Gómez, de San Martín. Empataron en Barrio El Bosque. la gaceta / Foto de José Nuno FRICCIONADO. Matías Diarte, de Central Norte, es marcado Esteban Gómez, de San Martín. Empataron en Barrio El Bosque. la gaceta / Foto de José Nuno
30 Abril 2017
Era el partido que se robaba toda la atención de la jornada sabatina del torneo “Jorge Alves”, por la a Primera A liguista. Pero defraudaron a todos. Las emociones fueron estuvieron ausentes sin aviso y el duelo se fue sin pena ni gloria.

En barrio El Bosque había duelo de candidatos. Pero Central Norte y San Martín no brindaron el juego que se esperaba y empataron 1 a 1.

Lucas González adelantó al “Santo”, mientras que Carlos Florio igualó para el local. Este resultado, le permite a los “Cuervos” ser uno de los líderes junto a Amalia y Alto Verde.

Precisamente, los “laguneros” consiguieron su primera victoria al superar de visitante a Lastenia por 2 a 1. Matías Delgado y Juan Romano, marcaron la diferencia. Mientras que Martín Laméndola anotó para la “Gloria” que, luego de su segunda derrota se quedó sin DT, debido a que la directiva decidió prescindir de los servicios de Marcelo Soberón.

Por el grupo B, Sportivo Guzmán empató 1 a 1 con Cruz Alta y es líder de su zona. César Caldez adelantó al “Juliano” y empató Pedro Garnica. Mientras que por el grupo C, Deportivo Marapa superó a Sportivo Trinidad por 2 a 0 y Santa Ana derrotó a La Providencia por 2 a 0.

Hoy, a partir de las 16, jugarán Aconquija-San Fernando (dirigirá Gabriel Adet) , San Pablo - Villa Mitre (Fernando Albornoz) y Bella Vista-Tucumán Central (Leila Argañaraz).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios