Aguilares vibrará con el clásico

Aguilares vibrará con el clásico

La serie comienza en la casa del “Celeste”.

MARCA ESPECIAL. Ariel Aragón, de Deportivo, lleva la pelota ante la mirada de Roque Carrizo.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) MARCA ESPECIAL. Ariel Aragón, de Deportivo, lleva la pelota ante la mirada de Roque Carrizo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
30 Abril 2017
La espera llegó a su fin. Aguilares se paralizará esta tarde, a las 16.30, cuando sus hijos pródigos, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery, se crucen en la casa del “Celeste” por la semifinal de ida de la zona oeste del Federal C. Será la tercera ocasión en las que los clásicos rivales jugarán por esta edición del torneo. Antes, hubo un triunfo para cada uno. Hasta ahora, la condición de local fue el as de espada con el que contaron “Depor” y el “Aviador” para vencer a su rival.

El “Celeste” es un relojito jugando en su estadio. En lo que va del torneo, los dirigidos por Ricardo Amaya tienen puntaje ideal: ganaron los cuatro partidos que jugaron (incluido el clásico); marcaron 12 goles y recibieron sólo dos.

“Este clásico tiene un sabor especial con respecto a los anteriores. Es la semifinal del torneo. Por ese motivo es el partido más importante para el club en este 2017”, le dijo Gerardo Sosa, capitán “Celeste” a LG Deportiva.

El lateral quiere dar el primer golpe en una serie que tiene pronóstico reservado. “Estos partidos debemos jugarlos con los dientes apretados. Ellos van venir a cuidar el resultado, a tratar de no perder. Debemos ser inteligentes y tener paciencia para encontrar los espacios”, explicó antes de resaltar la importancia de esta serie. “Sin desmerecer a Unión Güemes y a Perales, estoy convencido que de esta llave saldrá el equipo que ascenderá al Argentino B. Ojalá seamos nosotros”.

Por su parte, Roque Carrizo, capitán “Rojo” también apuesta todo a ganador. “Es un duelo especial, de 180 minutos. El que esté más concentrado y cometa menos errores se quedará con esta llave. Tenemos fe”, sentenció.

Comentarios