Temperley sorprende a Racing y lo goleó en el "Alfredo Beranger"

Temperley sorprende a Racing y lo goleó en el "Alfredo Beranger"

La "academia" venía en racha ganadora y el local está muy comprometido por el promedio.

DYN DYN
29 Abril 2017

BUENOS AIRES.- Racing que sumaba cinco triunfos seguidos que le permitieron ingresar a la zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2018 y acercarse bastante al líder Boca, perdió 3-0 en una arriesgada visita a Temperley, que llegaba entonado tras la victoria conseguida ante San Lorenzo, en uno de los cotejos a jugarse por la 22da. fecha del certamen de Primera División.

El "Gasolero", al minuto, sorprendió con un buen cabezazo de Mauro Guevgeozián, que dejó parado a Orion. En un cotejo cambiante, el local volvió a golpear con un golazo de zurda de Di Lorenzo a los 42'.

Publicidad

Racing intentó descontar en la parte complementaria y buscó con decisión en ataque. No lo consiguió y sobre los 40', otra vez Mauro Guevgeozián volvió a anotar para dejar sentenciado el encuentro.

En cuanto al historial entre ambos, jugaron 16 veces con ventaja de Racing de ocho victorias contra siete y un empate. El equipo albiceleste ganó los últimos cuatro cotejos y Temperley no le ganaba hace 33 años cuando por la 25ta. fecha del Metropolitano de 1983 lo superó 3-0 como local.

Publicidad

Temperley, con este resultado, salió de la zona roja del descenso y tiene un promedio de 1.073.

Temperley: Matías Ibañez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Pablo Alvarez; Gonzalo Díaz, Marcelo Meli, Diego González y Marcos Acuña o Paulo Rosales; Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Diego Cocca. Arbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Temperley. Horario: 20. TV: Telefe.

En otro de los encuentros de la jornada sabatina, Banfield (Nicolás Bertolo) le ganó 1-0 a Tigre, de visitante. (Télam)

Comentarios