Magia, teatro y música son tres propuestas para hoy

Magia, teatro y música son tres propuestas para hoy

30 Abril 2017
Ciclo de magia

Hoy a las 18, en el Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 545) concluirá el ciclo gratuito de magia a cargo del Grupo Magos Asociados del Norte de la República Argentina (Mantra). Actuarán Donald, Ramiro Vides, Pampa Magic, Marcial, Abip, Tomas Kancyper y Benjamín Godoy. El primero de los magos mencionados se presentará nuevamente una hora después en el patio de comidas de la Terminal Tucumán (avenida Brígido Terán 250).
 
Se despide “La mandrágora” 

Esta noche baja de escena la obra teatral de Nicolás Maquiavelo “La mandrágora”, que se pondrá por última vez en el Espacio Lola Mora del Ente Cultural de la Provincia (San Martín 251, planta baja), estructurado especialmente como un teatro arena bifrontal. La pieza que dirige Ricardo Salim es una coproducción del Ente con la Fundación Teatro Universitario. Actúan Andrés D’Andrea, Sergio De Filippo, Ricardo Podazza, Sebastián Finkelstein, Claudia Fermoselle, Javier Maidana, Josefina Legorburu, Tina Herrera y Patricia Cudugnello. Los socios del Club LA GACETA pueden aprovechar la promoción de entradas a 2x1.

Música solidaria en Tafí Viejo 

La solidaridad de los artistas se hará presente otra vez desde las 12 en la Sociedad Argentina de Tafí Viejo (Congreso y avenida Mitre), con el 2º Festival Todos por el Sur. La entrada consistirá en la donación de agua mineral, pañales para niños y adultos, artículos de limpieza, repelente, alcohol en gel y materiales de construcción. Se presentarán, entre muchos otros, Luis Gómez Salas, el dúo Camuñas-Moyano, Ruta 40, Lucho Hoyos, La Banda del Río Salí, Taficeños, Dana Quiroga, Luna Creciente y Los Papachos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios