Colón mantiene su dinámica ganadora y también le pone presión a Boca

Colón mantiene su dinámica ganadora y también le pone presión a Boca

El "sabalero", con su goleada 4-0 sobre Sarmiento, en Junín, logró su séptimo triunfo en fila y está a tres puntos del "xeneize".

FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA
29 Abril 2017

BUENOS AIRES. - Colón de Santa Fe consiguió hoy su séptima victoria consecutiva al golear 4-0 como visitante a Sarmiento en Junín, por la vigesimosegunda fecha del torneo, y quedó a tres puntos del líder del certamen, Boca Juniors, que mañana recibirá a Arsenal en la Bombonera.

Los goles fueron convertidos por el uruguayo Diego Vera a los 22 minutos del primer tiempo, Facundo Pereyra a los 26 de la misma etapa e Ismael Blanco a los 38 y 43 del segundo período. Sarmiento acumula seis partidos sin ganar y se hunde cada vez más en el descenso.

Publicidad

Si bien Fernando Quiroz intentó cambiarle la cara a su equipo con dos modificaciones en el entretiempo y salió al campo con más ímpetu, al minuto de juego del segundo período Chiarini tuvo que volar hacia su izquierda para despejar un remate de Vera desde la puerta del área. En la próxima fecha, Colón recibirá a Atlético Tucumán y Sarmiento visitará a Banfield. (DyN)

Comentarios