Una joven fue asesinada de 11 puñaladas frente a su hija de cuatro años

Una joven fue asesinada de 11 puñaladas frente a su hija de cuatro años

El feroz ataque ocurrió en una vivienda del interior santiagueño. El homicida dejó clavado el cuchillo en el cuerpo.

HORROR. El cuerpo fue hallado por el hermano adolescente de la víctima, quien la visitaba cada tarde para hacerle compañía. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR HORROR. El cuerpo fue hallado por el hermano adolescente de la víctima, quien la visitaba cada tarde para hacerle compañía. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
29 Abril 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven de 21 años fue asesinada a cuchilladas en una vivienda que cuidaba en el paraje santiagueño Toro Pozo y, según las fuentes de la investigación, el crimen habría sido perpetrado en presencia de su hija de cuatro años.

El crimen es materia de investigación por parte de las fiscales Cecilia Gómez Castañeda y Aída Farrán Serlé, quienes viajaron esta mañana a la zona donde se produjo ayer el homicidio de Teresa Lobato.

Según trascendió, la joven sufrió 11 heridas punzo cortantes y la letal fue en el cuello, de acuerdo con el informe preliminar del médico forense.

En el escenario del crimen, el cuerpo estaba tendido en el piso ensangrentado y con el arma blanca clavada, mientras que la niña de cuatro años estaba al lado de su madre llorando, añadieron las fuentes.

El homicidio fue descubierto por el hermano adolescente de la víctima, quien la visitaba cada tarde para hacerle compañía.

En ese marco, señalaron que la justicia intentaba determinar si podía someterla a una cámara Gesell para ver si podría llegar aportar algún dato que oriente las pesquisas una vez que supere el shock emocional que produjo el mortal ataque a su madre.

Las fuentes señalaron que el hijo del dueño que cuidaba la víctima fue privado de su libertad momentáneamente, hasta que se estableció que no había estado en el sector donde se cometió el asesinato.

También habían descartado como sospechoso a la pareja de Lobato, ya que había viajado a la provincia de Córdoba por razones laborales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios