Sharks venció a Jaguares 33 a 25 en el estadio de Vélez

Sharks venció a Jaguares 33 a 25 en el estadio de Vélez

Los argentinos, con cuatro tucumanos en cancha, recibieron a los sudafricanos.

NICO SÁNCHEZ, ENTRE LOS TITULARES NICO SÁNCHEZ, ENTRE LOS TITULARES
29 Abril 2017
Se pone en marcha la jornada 9 del Súper Rugby y esta tarde el conjunto argentino tendrá un duro compromiso ante un rival directo por la clasificación, Sharks. Los Jaguares recibirán a los sudafricanos a las 16.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, con el arbitraje de Jaco Peyper.
El equipo que dirige Raúl Pérez tendrá en cancha a cuatro tucumanos. Lucas Noguera Paz se afianzó en el puesto y seguirá como pilar izquierdo. Nicolás Sáchez, como apertura, Matías Orlando, en el centro de la cancha, y Ramiro Moyano, como wing, serán los otros. Además, Roberto Tejerizo y Benjamín Macome esperarán su turno en el banco de relevos.
Para enfrentar a Sharks, los Jaguares formarán con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez, y Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.
En el banco de suplentes estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Se puso en marcha la jornada 9 del Súper Rugby y esta tarde el conjunto argentino tuvo un duro compromiso ante un rival directo por la clasificación, Sharks. Los Jaguares recibieron a los sudafricanos, que se llevaron la victoria por 33-25.

El visitante golpeó de entrada y se adelantó 7-0 en el resultado con un try de Van der Walt y la conversión de Bosch. El elenco nacional descontó y Nico tampoco falló su segunda oportunidad para dejar el score 10-6. Bosch también sigue infalible y por en el 13-6.

Publicidad

Jaguares puso presión sobre su rival y en 33', llegó al try por Tuculet que sumando a la conversión de Sánchez le permite empatar en 13. El apertura tucumano mantiene su protagonismo en el partido y con un try y conversión suyos, le da ventaja a su equipo por 20-13.

Se iba la primera mitad cuando los sudafricanos pusieron paridad nuevamente en las cifras con un try que apoyó Oosthuizen y otra conversión de Bosch. En 7' del complemento, esta dupla repitió lo del cierre de la etapa anteior y el mismo Bosch agrandó la ventaja con un penal y dejó adelante a Sharks 30-20. Un try de Bautista Ezcurra achicó la diferencia (25-30), pero en el descuento Bosch volvió a exhibir su  puntería y selló el resultado: 33-25.

Publicidad

El equipo que dirige Raúl Pérez tuvo en cancha a cuatro tucumanos. Lucas Noguera Paz se afianzó en el puesto y seguirá como pilar izquierdo. Nicolás Sáchez, como apertura, Matías Orlando, en el centro de la cancha, y Ramiro Moyano, como wing, serán los otros.

Además, Roberto Tejerizo y Benjamín Macome esperaban su turno en el banco de relevos.

Para enfrentar a Sharks, los Jaguares formaron con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez, y Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios