La ex pareja de "El Polaco" pidió que lo detengan por una falsa denuncia

La ex pareja de "El Polaco" pidió que lo detengan por una falsa denuncia

Aquino mantiene una guerra judicial con Cwirkaluk.

FOTO TOMADA DE WWW.CIUDAD.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.CIUDAD.COM.AR
28 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk no está pasando un buen momento. Los abogados de su ex pareja, Valeria Aquino, pidieron la detención del cantante por falsa denuncia.

"Pedimos la detención de 'El Polaco' y se lo cita a prestar declaración indagatoria. Los fundamentos que damos es la denuncia de Valeria que los testigos dieron fe. 'El Polaco' se mostró reticente al accionar de la Justicia no solo en la causa penal, sino en los otros expedientes", dijo el abogado Miguel Molina en declaraciones al portal PrimiciasYa.




Además, Molina sostuvo que "otro elemento es que ayer se presentaron para hacer una falsa denuncia por impedimento de contacto, no solo no existe, sino que de las mismas pruebas se denota la intención de Valeria que él tenga contacto con su hija".

"Tenemos las capturas, los audios y testigos que vieron a José Nosal (manager del cantante) devolverle a la nena, las constancias del Jardín donde 'El Polaco' retira a la nena. Quieren entorpecer el accionar de la Justicia", añadió y cerró diciendo que no tienen conocimiento sobre el domicilio de Cwirkaluk: "la semana pasada lo echaron del barrio. No vive más en City Bell, no se sabe. Es un peligro de fuga, es un muchacho que vive saliendo del país".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios