Vélez, el mejor lugar para cortar la racha

Vélez, el mejor lugar para cortar la racha

TRYMAN. El tucumano Ramiro Moyano lleva cinco tries anotados en el torneo. prensa uar TRYMAN. El tucumano Ramiro Moyano lleva cinco tries anotados en el torneo. prensa uar
29 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Que tres de las cuatro victorias que registran los Jaguares en la actual edición del Súper Rugby hayan sido de local dice algo. Fue en la serie de partidos que disputó en cancha de Vélez, previa a la gira por Sudáfrica, que la franquicia argentina tuvo su pico de rendimiento en esta segunda temporada. Por eso, Liniers aparece como el mejor lugar para cortar la racha de derrotas que tuvo como saldo la expedición por el país de Nelson Mandela.

Un argumento a favor es que la caída a manos de Lions, en el cierre de la gira, dejó una sensación mucho más agradable que los dos partidos previos, frente a Sharks y Bulls. Precisamente, son los “Tiburones” los que visitarán a los Jaguares hoy a las 16.40 (se verá por ESPN), por lo que será una suerte de revancha.

Será también una oportunidad inmejorable para despojar a Sharks del segundo puesto de la Zona África 2, que Lions comanda cómodamente.

“No lo miramos tanto desde el punto de vista numérico, sino que nos enfocamos en el juego. Tratamos de ir evolucionando partido a partido, y si después los resultados vienen gracias a ese buen juego, sería lo ideal”, comentó el tucumano Ramiro Moyano en A Pleno Rugby.

“El control de pelota es un punto clave. Cuando la tenemos le generamos mucho daño e intrigas al rival y tratar de mantener la defensa, que viene siendo nuestra bandera”, cerró Moyano.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios