La Carrera de Miguel se largará hoy en Yerba Buena

La Carrera de Miguel se largará hoy en Yerba Buena

La tradicional prueba los une

JUNTOS. El anuncio de la carrera se realizó en la Legislatura con la presencia de los hermanos de Miguel y organizadores. prensa h. legislatura JUNTOS. El anuncio de la carrera se realizó en la Legislatura con la presencia de los hermanos de Miguel y organizadores. prensa h. legislatura
29 Abril 2017
Una nueva edición de “La Carrera de Miguel” se desarrollará a partir de las 15 en Yerba Buena, ciudad natal del atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar. La carrera es organizada por el Concejo Deliberante de Yerba Buena, por la Asociación Carrera de Miguel que preside Elvira Sánchez (hermana del deportista) y por la CTA Autónoma Tucumán. Será fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo. Habrá una prueba participativa de tres kilómetros, y una competitiva de seis.

La tradicional llama votiva partirá encendida desde el tristemente célebre Pozo de Vargas donde fueron identificados los cuerpos de los 60 desaparecidos entre el Operativo Independencia y la última dictadura cívico militar, hasta el punto de largada.

No sólo deportistas jóvenes y adultos recordarán a Miguel en esta edición. También lo harán los niños, como los que están a cargo del profesor Luis Cuellar, presentes ayer en la ceremonia de anuncio de la carrera. Esta se llevó a cabo ayer en la Comisión de Deportes de la Legislatura. Además de los organizadores estuvieron Elvira y Carlos Sánchez, hermanos del destacado atleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios