Federico Pasquini, “Gonchi” Paz Posse, Luis Padilla y “Yuyo” Colombres jugarán con Cambiaso y Pieres

Federico Pasquini, “Gonchi” Paz Posse, Luis Padilla y “Yuyo” Colombres jugarán con Cambiaso y Pieres

PASQUINI. Tiene 25 años en el polo. PASQUINI. Tiene 25 años en el polo.
29 Abril 2017
Tendrán un lugar en un encuentro histórico, único para el polo tucumano. Federico Pasquini, Gonzalo Paz Posse, Luis Padilla y Oscar Colombres (h) serán los tucumanos que jugarán el lunes, con Adolfo Cambiaso (h), Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada (h) y Luis Ruiz Guiñazú, en el partido exhibición por el centenario de la fundación de Tucumán Polo Club.

“Para mí es un sueño hecho realidad. Es un lujo que te regala la vida. En estos momentos, Cambiaso y Pieres son los dos mejores jugadores del mundo. Y por si esto fuese poco, el partido se jugará en mi club”, expresó Pasquini, de 45 años y con 25 practicando este deporte. “Quiero agradecerles por venir a Tucumán y en especial a Novilllo Astrada, que es el gestor de todo esto”, agregó el jugador de Tucumán Polo Club.

“Es un honor y un privilegio poder compartir una cancha con estos cuatro polistas. Tuve la suerte de jugar frente a jugadores de alto handicap como Bautista, ‘Pepe’ y el ‘Ruso’ Heguy hace 20 años. También con ‘Milo’ Fernández Araujo, que llegó a ser 10 goles de handicap. Esto es incomparable, porque será en Tucumán”, contó Paz Posse. El polista de 36 años, que ya lleva 20 en este deporte, dijo que su club, La Arisca, apoyará a Novillo Astrada en las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Asociación Argentina.

Como Messi y Cristiano


Colombres (40 años) graficó lo que significa contar con la presencia de Cambiaso y de Pieres en Tucumán. “El polo no es un deporte muy popular, por eso me gustaría contar que la llegada de estos dos cracks es como que vengan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a jugar a nuestra provincia. Sin dudas, es un enorme privilegio para Tucumán y para todo el NOA que dos jugadores de este nivel sean parte de los festejos de Tucumán Polo”, comentó el jugador de Tapia Polo.

“Nunca jugué con ellos. Es el sueño del pibe. Es como jugar en un equipo y tener de compañero a Messi. Además es un gran aporte para el polo tucumano y muy positivo para la unión de todos los clubes de la provincia. Está todo dado para que sea una gran fiesta”, indicó “Yuyo”, que practica polo desde hace 27 años.

“Me siento halagado y a la vez estoy agradecido de que me hayan elegido para ser parte de esta fiesta que será histórica para el polo del interior”, dijo Padilla (42 años). El jugador de La Baguala, que comenzó a practicar este deporte en 1993, nunca tuvo la oportunidad de compartir cancha con ninguno de estos polistas de alto handicap. “Es algo inigualable poder jugar con cuatro figuras tan importantes del polo mundial. Es histórico para los que estaremos adentro de la cancha y también lo será para lo que vayan a disfrutar de este evento. El público no puede dejar de ir a ver esta exhibición, que será muy difícil que se repita”, explicó.

Está todo listo para la gran fiesta, en la que cuatro tucumanos harán realidad sus sueños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios