La Conmebol suspendió a tres jugadores de Peñarol por los incidentes con Palmeiras

La Conmebol suspendió a tres jugadores de Peñarol por los incidentes con Palmeiras

Nández, Mier y Hernández no podrán estar el martes, en el partido con Atlético. Melo también fue sancionado.

Mier fue el jugador que protagonizó una pelea con Melo. REUTERS Mier fue el jugador que protagonizó una pelea con Melo. REUTERS
28 Abril 2017
URUGUAY.- Tres jugadores de Peñarol de Montevideo no podrán estar presentes el martes, en la visita del equipo uruguayo a Atlético, por la penúltima fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, informó esta noche la Commebol. La medida fue tomada tras los incidentes en el final del partido en el que el "Carbonero" recibió a Palmeiras, el pasado miércoles por la noche.

Los uruguayos Nahiatán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández recibieron tres partidos de suspensión, al igual que Felipe Melo, del "Verdao", que recibirá en la última fecha a los dirigidos por Pablo Lavallén.



"De conformidad al artículo 64 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol el Tribunal de Disciplina, es competente para adoptar medidas provisionales, que sean necesarias cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción", explicó la entidad en un comunicado.

De esta manera, el DT del "Manya" Leonardo Ramos deberá buscar alternativas para el encuentro que se disputará el martes en el Monumental José Fierro, donde se definirá las aspiraciones de ambos clubes por llegar a los octavos de final del certamen.

Comentarios