Dia del animal: habrá festejos, espectáculos y regalarán mascotas durante el fin de semana

Dia del animal: habrá festejos, espectáculos y regalarán mascotas durante el fin de semana

Las actividades se desarrollarán en la plaza Independencia y en la plaza de la Fundación.

MASCOTAS. Serán los protagonistas de los festejos. ARCHIVO MASCOTAS. Serán los protagonistas de los festejos. ARCHIVO
28 Abril 2017

Mañana se celebra el Día del Animal y este fin de semana largo puede ser un buen momento para invertir el tiempo en disfrutar de tu mascota, aprender sobre las distintas especies o simplemente sumarte a algunas de las actividades que están organizadas para festejar el día.

Acá te dejamos una agenda de actividades:


Mañana: a las 10 arrancará en la plaza Independencia una jornada de concientización sobre tenencia responsable de animales. Entre las actividades que están previstas se encuentran desfiles de mascotas, espectáculos y se brindará la posibilidad de que quien lo desee pueda adoptar una mascota sin hogar. Los festejos (son organizados por el Gobierno provincial) serán conducidos por Catto Emerich.

A las 20, organizaciones proteccionistas y de defensa de los animales se congregarán en la plaza Urquiza para marchar hacia la plaza Independencia. Reclamarán una ley provincial que castigue el maltrato a los animales y castraciones masivas a cargo del Estado, entre otros planteos.

Domingo: a partir de las 15, los amantes de los animales pueden darse una vuelta por la plaza de la Fundación, que se encuentra en Mate de Luna y Asunción. Habrá desfiles de mascotas, se les podrá hacer diferentes consultas gratuitas a los veterinarios que participarán de los festejos, habrá puestos para adoptar mascotas se instalará una granja eductiva.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios