Cinco claves para que el fin de semana largo no te agarre desprevenido

Cinco claves para que el fin de semana largo no te agarre desprevenido

CAJEROS AUTOMÁTICOS. Si tenés que ir al banco, es mejor que te apures. ARCHIVO CAJEROS AUTOMÁTICOS. Si tenés que ir al banco, es mejor que te apures. ARCHIVO

El lunes, la actividad será prácticamente nula en Tucumán.

28 Abril 2017
El feriado del lunes no será un día no laborable más: el 1 de mayo la actividad comercial se paralizará por completo en Tucumán ¿Qué quiere decir esto? Por el Día del Trabajador no habrá shoppings, cines ni supermercados. A eso hay que sumarle que tampoco habrá bancos y que los servicios funcionarán de manera parcial. Acá te dejamos algunas claves para que no te tome desprevenido.

1- La mañana de hoy es la última en la que podrás realizar trámites bancarios y administrativos hasta el martes. Así que si tenés que ir al banco o a alguna repartición pública, te recomendamos que te apures y que te armes de paciencia.

2- No está de más que saques algo de efectivo del cajero automático. Puede ocurrir que algunos cajeros se queden sin dinero durante el fin de semana. Y no está de más tener algunos billetes en el bolsillo por cualquier gasto de urgencia que tengas que hacer.

3- Si querés hacer compras, tendrás tiempo hasta el domingo. Hoy y mañana, la atención comercial será la habitual para un viernes y un sábado. El domingo, los shoppings y los supermercados trabajarán normalmente. Pero el domingo cerrarán. Lo mismo ocurrirá con los cines.

4- El sábado y el domingo, los servicios municipales de la capital funcionarán con normalidad. Pero el lunes habrá modificaciones. Acá van las principales:


- El lunes, los ómnibus comenzarán a circular recién a las 14 y las frecuencias serán reducidas.

- Ese día no habrá recolección de residuos. Por ese motivo, la Municipalidad les solicita a los vecinos que no saquen las bolsas a la vereda hasta el martes.

- La Asistencia Pública atenderá urgencias durante todo el día en los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

5- Los hospitales atenderán emergencias en sus respectivas guardias, pero los consultorios externos no funcionarán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios