Saltaron las tapias y se llevaron joyas de senegaleses

Saltaron las tapias y se llevaron joyas de senegaleses

Tres hombres irrumpieron en una pensión de Francia al 100.

28 Abril 2017
Tres hombres fueron saltando por las tapias de las casas ubicadas en Francia al 100 hasta que llegaron al fondo de una pensión. Una vez allí, ingresaron y comenzaron a meter en una mochila cadenas, anillos y otros tipos de joyas (foto) que pertenecen a vendedores de nacionalidad senegalesa. Cuando los tres escapaban, una de las víctimas llamó al 911 y personal de Motoristas comenzó a perseguirlos. Sólo pudieron atrapar a uno de ellos, de 28 años y oriundo de Banda del Río Salí, pero pudieron recuperar lo robado porque este llevaba la mochila. Quedó aprehendido en la comisaría 1°.

Atrapan a un adolescente que huía con elementos robados


Una mujer que vive en la calle Florida al 1.000 llamó a la Policía porque un joven había ingresado a su casa y luego emprendió la fuga con elementos que robó del interior. Cuando el personal del 911 lo atrapó, lo llevó hasta la comisaría 2°, donde los policías advirtieron que tenía 14 años. Según agregó, es jornalero y vive en El Manantial. El Juzgado de Menores ordenó que lo entregaran a sus padres.

Lo aprehendieron por molestar y advirtieron que estaba prófugo

Un hombre de 31 años de Monteros se paró en la esquina de Santiago del Estero y Constitución de esa localidad; desde allí comenzó a insultar y amenazar a todas las personas que pasaban. Personal de la Policía se acercó hasta él y lo llevó a la comisaría, donde supieron que tenía una causa pendiente y un pedido de captura por robo agravado. Quedó detenido por orden de la Justicia.

Su esposo la insultaba y la amenazaba con un palo

El llamado de un vecino alertó a la Policía de Aguilares de una gran pelea familiar en una casa del barrio San Nicolás. Al llegar, los efectivos vieron cómo un hombre insultaba a su esposa y la amenazaba con un palo de madera. De inmediato, lo llevaron a la comisaría, donde quedó alojado.

Para evitar que lo detuviera, le pegó un botellazo a un efectivo


Un joven de 21 años asaltó a una mujer en la plaza del barrio Victoria. Esto fue visto por personal policial que pasaba por allí, y de inmediato dos agentes se bajaron del patrullero para reducirlo. Sin embargo, el ladrón no estaba dispuesto a entregarse y cuando tuvo cerca a uno de los uniformados, le rompió una botella de vidrio en la mano, lo que le provocó varias heridas. Finalmente, fue aprehendido y trasladado a la comisaría 13°.

Lo detuvieron por una moto robada y era buscado por homicidio

Un joven de 18 años que se movilizaba en una moto por el sur de la capital fue atrapado por personal de la Guardia Urbana y Motoristas del 911 porque el rodado en el que se movilizaba había sido robado en enero, en Villa 9 de Julio. Lo llevaron a la comisaría 9° y allí se pudo saber que lo buscaban por homicidio. Según se cree, se trata del sospechoso del crimen de Walter Francisco Ledesma, a quien balearon el 27 de febrero en el barrio Alejandro Heredia. Ese día, la víctima volvía de jugar un partido de fútbol cuando le dispararon por la espalda desde una moto.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios