Un primer día favorable para Cardenales

Un primer día favorable para Cardenales

28 Abril 2017
Se puso en marcha el Regional de Clubes C del NOA de hockey femenino, en Santiago del Estero. En el torneo no hay descensos y los tres primeros clasificarán al Regional B. En el certamen intervienen en total 17 equipos divididos en cuatro grupos. El hockey tucumano tiene compitiendo en el certamen a: Natación y Gimnasia C, Atlético Tucumán, Cardenales y Jockey Club C. En la primera jornada, los equipos del “Jardín de la República” tuvieron resultados dispares, con un triunfo, un empate y dos caídas.

Las chicas de Natación y Gimnasia C, comenzaron con una goleada ante Grand Bourg por 5 a 3. Los goles del conjunto “blanco” los marcaron Julieta González (2), Constanza Suárez, Rosario Lamas y Antonella Murhel.

Cardenales por su parte, igualó 3 a 3 con Los Cachorros. Lucía Vidal, Lourdes Rodríguez y Macarena Navarro fueron las autoras de las conquistas “purpuradas”. El conjunto de Marcos Paz, cayó ante Atlético Mitre por 2 a 1. El gol de Jockey Club C lo marcó Gabriela Gómez Altamira.

Atlético Tucumán, que era el único que no había debutado en la jornada perdió ante San Martín por 1 a 0, mientras que Cardenales, en el duelo ante su comprovinciano Jockey Club C, goleó 4 a 1 con tantos de Ximena Mansilla (2), Victoria Castillo y María José Maldonado. Las “Purpuradas” están primeras en el grupo con 4 puntos junto con Los Cachorros, pero con mejor diferencia de gol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios