La fiesta va tomando color

La fiesta va tomando color

Cambiaso (h) vendrá por primera vez a la provincia

ANIMADOR DE LUJO. Facundo Pieres, uno de los protagonistas de la exhibición. REUTERS (archivo) ANIMADOR DE LUJO. Facundo Pieres, uno de los protagonistas de la exhibición. REUTERS (archivo)
28 Abril 2017
Están entusiasmados. Les gusta la idea de comenzar a recorrer el interior del país. Y la primera parada será justamente en el “Jardín de la República”. Adolfo Cambiaso (h) y Facundo Pieres, los dos mejores jugadores de polo del mundo, jugarán el lunes un partido exhibición como parte de los festejos del centenario de Tucumán Polo Club.

“No conozco Tucumán y me divierte mucho la idea de ir a esa provincia. Queremos demostrar que los jugadores estamos juntos, unidos. Lo que prometimos, vamos a hacerlo, que es comenzar a recorrer el interior del país”, expresó “Adolfito”, el indiscutido N° 1 del mundo. “Con Eduardo Novillo Astrada y la Unión del Polo vamos a apoyar a Tucumán Polo Club por sus 100 años”, agregó el crack.

La actividad del lunes en el club de Campo Las Cortaderas (en Tapia) comenzará a las 13.30 con una clínica para los más chicos, mientras que a las 14.30 se realizará el partido exhibición. “Son cosas que hay que empezar a hacer un poco más. Hay que comenzar a recorrer el interior del país. Hay momentos del año en el que podemos ir. Organizar este tipo de eventos es fundamental para el polo”, señaló Pieres. “Hay que ayudar a crecer a los clubes del interior, para que surjan más jugadores. Creo que más adelante hay que convocar a todos los polistas de alto handicap para que hagan lo mismo”, concluyó el jugador de Ellerstina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios