Los jugadores de Peñarol no serían sancionados para el partido con Atlético

Los jugadores de Peñarol no serían sancionados para el partido con Atlético

La suspensión para los involucrados llegaría recién en la última fecha.

BAJO LA LUPA. Melo se podría perder el encuentro ante Atlético. REUTERS BAJO LA LUPA. Melo se podría perder el encuentro ante Atlético. REUTERS
27 Abril 2017
URUGUAY.- Pasaron 24 horas de la bochornosa pelea entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras, los equipos que comparten grupo con Atlético en la Copa Libertadores 2017, y todavía la Conmebol no se refirió al nuevo escándalo del fútbol continental. Sin embargo, algunos medios ya empezaron a hablar sobre las suspensiones que recibirían los futbolistas involucrados en la trifulca.




Según el diario Ovación de Uruguay, los "charrúas" podrían no ser sancionados para el partido con el "Decano" y sí hacerlo a partir del último choque del grupo, ante Jorge Wilstermann en Montevideo. Pero otra versión indica que el fallo de la Conmebol se podría conocer mañana u horas antes del choque del próximo martes.

¿Cuál sería la sanción?

De acuerdo a lo que informa GloboEsporte, se espera un castigo severo para marcar un precedente ante las demás instituciones para que no se vuelvan a repetir estos acontecimientos. Algunas de las medidas que las autoridades pretenden son "una multa de hasta de U$S 400.000, la obligación de jugar a puerta cerradas, la prohibición de actuar en un determinado estadio, la obligación de jugar en un país diferente al suyo, suspender la participación en esta Libertadores e incluso futuras ediciones".



Por su parte, el presidente del "Manya", Juan Pedro Damiani, acusó al brasileño Felipe Melo de instigar los incidentes: "el lío lo armó Felipe Melo, que le pega un golpe de puño a Matías Mier". Además, habló con el argentino Héctor Baldassi y con otro de los veedores de la Conmebol y se le comentó que el problema fue entre jugadores y no con el estadio Campeón del Siglo.

Comentarios