De la mano de Alario, River dio vuelta el partido y ganó en Ecuador

De la mano de Alario, River dio vuelta el partido y ganó en Ecuador

Preciado abrió la cuenta para Emelec al minuto de juego pero Moreira y el goleador "Millonario" pusieron el 2-1. Mirá los goles.

FOTO DIARIO OLÉ FOTO DIARIO OLÉ
27 Abril 2017

ECUADOR.- River visitó a Emelec en busca de extender su buen momento como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores y lo consiguió: ganó 2-1 y quedó muy cerca de clasificar a octavos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo lidera el grupo con puntaje ideal tras los triunfos sobre Independiente de Medellín (3-1), Melgar (4-2) y ahora Emelec. Sin embargo, el trámite no fue sencillo para el "Millonario".

Publicidad

Emelec arrancó ganando en la primera jugada del partido, al minuto de juego. Preciado anotó un golazo y complicó las aspiraciones del equipo argentino. Sin embargo, minutos antes de que terminara el primer tiempo fue Jorge Moreira, que capturó un rebote y le pegó con toda, derecho a la red.

Ese gol fue clave para River, que en el complemento aprovechó la igualdad para ilusionarse con la ventaja. El conjunto local, mientras tanto, fue convirtiendo en figura a Augusto Batalla.

Publicidad

El 1 de Núñez bancó la parada en el fondo y sostuvo la ventaja hasta el final, cuando apareció Lucas Alario para la frutilla del postre: el "Flaco" dio muestras nuevamente de toda su categoría y aprovechó un error en la defensa local para establecer el 2-1 con el que se  cerró el partido.

De esta manera, River sacó a adelante una situación difícil y logró nuevamente su cometido. Quedó muy cerca de la siguiente fase y mantiene las esperanzas intactas para dar pelea en todos los frentes.

Comentarios