Úbeda confirmó la lista del Seleccionado sub 20 para el Mundial de Corea del Sur

Úbeda confirmó la lista del Seleccionado sub 20 para el Mundial de Corea del Sur

El tucumano Exequiel Palcios figura entre los futbolistas convocados. La competencia se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio.

FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA.
27 Abril 2017

BUENOS AIRES.- El director técnico del seleccionado argentino sub 20, Claudio Ubeda, confirmó hoy la lista de 21 futbolistas que participarán del Mundial que comenzará el 20 de mayo próximo en Corea del Sur. Con la presencia de Lautaro Martínez, de Racing Club, y Ezequiel Barco, de Independiente, quienes estaban en medio de la puja entre la AFA y los clubes, el entrenador confirmó la nómina de los 21 juveniles que el próximo jueves 6 de mayo emprenderán el viaje por Asia.

La lista tiene a dos jugadores que militan en Europa como el mediocampista Santiago Colombatto, del club Trapani, de Italia, y el delantero Ezequiel Ponce, de Granada, de España, que encabezan los ocho nombres nuevos respecto al plantel que participó del torneo sudamericano de Ecuador en enero pasado.

Publicidad

El plantel completo se reunirá por primera vez el miércoles 3 y el jueves 6 partirá para Vietman donde jugarán unos amistosos previos al viaje a Corea del Sur. Argentina debutará en el grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo, luego enfrentará al seleccionado local, el 23, y cerrará con Guinea, el 26. Argentina integra el gupo A, con Inglatrra, Corea del Sur y Guinea.(Télam)

Comentarios