Apareció viva la argentina que era buscada en Turquía con su novia

Apareció viva la argentina que era buscada en Turquía con su novia

SHAZA Y MARÍA JIMENA. La pareja que está detenida en Turquía. FOTO TOMADA DE LA NACION SHAZA Y MARÍA JIMENA. La pareja que está detenida en Turquía. FOTO TOMADA DE LA NACION

Amigas de María Jimena Rico dijeron que se contactó con la familia.

27 Abril 2017

La incertidumbre sobre el destino de María Jimena Rico parece haber terminado. La argentina de nacionalidad española que estaba desaparecida junto con su novia egipcia se encuentra viva y está detenida por las autoridades de Turquía.

“Las tienen retenidas las autoridades de Turquía. Ambas están vivas. No se sabe el motivo por el que están detenidas. Estamos contactando a la embajada”, aseguró al diario La Voz Tamara, una amiga de María Jimena.





La joven argentina de 28 años había sido denunciada en Dubai por su relación con una mujer de nacionalidad egipcia. Cabe destacar que en ese país, la homosexualidad es considerada un delito.

Había viajado junto a su novia Shaza hasta ese país árabe para visitar a la madre de esta última, que, al parecer, estaba enferma.

Pero la hermana de María Jimena denunció que se trató de un plan orquestado por el padre de su novia para retenerla en Dubai, donde reside su familia.



Luego de que las denunciaron por homosexualidad, ellas consiguieron huir en avión hasta Georgia.

Cuando estaban en el aeropuerto por volar a Londres, donde Rico trabaja actualmente, apareció el padre de su novia, que quiso llevarla a la fuerza y rompió su pasaporte.

Las dos jóvenes huyeron a Turquía, pero nunca llegaron al hotel de Estambul, donde habían pensado hospedarse.

Publicidad
Comentarios