Los chicos se divierten y marcan muchos goles en cada uno de los encuentros

Los chicos se divierten y marcan muchos goles en cada uno de los encuentros

CLASE 2003. Amalia “B” superó a Tucumán Central “B”, 3 a 1, en la cancha de los “Rojos”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio CLASE 2003. Amalia “B” superó a Tucumán Central “B”, 3 a 1, en la cancha de los “Rojos”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
27 Abril 2017
Hubo un show de goles en el torneo Apertura de las divisiones formativas de la Liga. Sobraron las emociones en la cuarta fecha y en la clase 2006 los chicos se cansaron de celebrar. En tres partidos se marcaron 28 goles, lo que deja en claro el poder ofensivo de los equipos. San Martín “A” y Argentinos del Norte “A” no tuvieron piedad: apabullaron a Talleres de Tafí Viejo y Ateneo Parroquial Alderetes, cada uno por 10 a 0. En tanto, en Monteros, Ñuñorco derrotó por 8 a 0 a Azucarera Argentina.

Los que celebraron en cuatro categorías de los Infantiles fueron Cruz Alta, Villa Mitre, CEF 18 “B” y Escuela de Atlético.

En Inferiores se destacaron los triunfos de Municipalidad de Lules, Argentinos del Norte “A” y San Aníbal.

Los equipos que participaron en los torneos municipales no se quedaron atrás y también anotaron muchos goles. En la categoría 2008 de los Cebollitas, Pequeño Gigante, de San Pablo, le ganó a Juventud Unida por 8 a 1; el campeón Argentinos del Norte Azul derrotó a San Martín por 3 a 0, en la 2009, mientras que en la 2010, Villa Mitre y Amalia igualaron 3 a 3. Por el Bicentenario, Municipalidad de Bella Vista derrotó a 20 de Junio por 3 a 0 en la 2008, Central Norte goleó por 6 a 0 CEF 18 A en la 2009 y el debutante Empalme, de Ranchillos, le ganó a los “Sagrados” por 2 a 1, en la 2010.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios