El clásico de la Plazoleta, lo mejor de la tercera fecha

El clásico de la Plazoleta, lo mejor de la tercera fecha

27 Abril 2017
La tercera fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Tucumana de Básquetbol se jugará esta noche. Los partidos de U19 comenzarán a las 20.15; los de Primera, a las 21.45 y se destaca el “clásico de la plazoleta”: Tucumán BB recibirá a Asociación Mitre, uno de los líderes con 4 puntos. Dirigirán Sebastián Gauna-Santiago Luna (U19) y Roberto Medina-Gabriel Briseño. Los otros dos líderes del campeonato serán anfitriones. Talleres de Tafí Viejo recibirá a Belgrano (Julio Allende-Manuel Cisneros y Tomás Vargas-Javier Beltrán) y Nicolás Avellaneda a Independiente (Francisco Galván -h- y Víctor Barrionuevo; Antonio Briseño-Antonio Sale).

La fecha se completa con: Concepción BB-Juan Bautista Alberdi (Ángel Ibáñez-Silvana Menseguez y Raúl Sultani-Fausto Inochea); Huracán BB-Central Córdoba (Ángel Díaz-Alberto Cisneros y Jorge Huacollo-Ezequiel Aguilar), y Juventud Unida-Avellaneda Central (Mario Dragonetti-Juan Grassi y Humberto Briseño-Luis Benedek).

Detrás de los tres líderes se ubican Avellaneda Central, Concepción BB, Tucumán BB, Independiente, Belgrano, Juventud Unida, con tres puntos; Huracán BB, Central Córdoba y Alberdi, 2.

En los entretiempos se jugará otra fecha del 3x3, torneo que tiene tres líderes: Mitre, CC y Juventud Unida, con 4 puntos,

Arrancó el ascenso

Comenzó a jugarse el torneo de la Primera “B”. Villa de Alderetes cayó de local ante Redes Argentinas, 62 a 53 (en U19 ganó el equipo del este, 61 a 27). Estudiantes aplastó en su estadio a Villa Luján, 102 a 61 (70 a 51 en U19). Mañana se miden San Cayetano y 13 de Mayo. San Martín quedó libre. Barrio Jardín desistió de participar.

Golf: dos torneos en Jockey Club

Otra etapa del “Circuito Alpa Abril” se juega hoy en Alpa Sumaj, con salidas de 10 a 15; de manera paralela, se hará un nuevo “Jueves de Damas”. Mientras tanto, se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Abierto del Norte para aficionados 2017; se realizará la semana próxima en en la cancha de country. Por consultas llamar a los teléfonos 4000096, de 10 a 18.

Voley: el “Pichi Cozzitorti” se pone en juego

Luego de ser presentado en el Salón Comedor de Casa de Gobierno, el torneo Sub-17 “Pichi Cozzitorti” comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo. Desde las 19, jugarán en damas: Tucumán de Gimnasia A-Tucumán de Gimnasia B, Pellegrini-Complejo Belgrano B, Tucumán de Gimnasia B-Tucumán de Gimnasia D y Complejo Belgrano-Fundarte A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios