Qué hace la gente
27 Abril 2017
Taller
Todo sobre cadenas de valor 

Adriana Rosenfeld (IRAM) y Cristina López (Fundación El Otro) serán las disertantes durante el taller “Sostenibilidad en las cadenas de valor”, que profundizará sobre la nueva norma ISO 20400: 2017- Compras sostenibles con foco en gestión de la calidad ocupacional. Tendrá lugar mañana, de 9 a 12, en la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050). Información e inscripciones en [email protected] / [email protected]. Además, la Fundación Manos Abiertas invita a la Jornada “Responsabilidad social”, que se desarrollará hoy a las 19.30 en el Hotel Sheraton, con entrada libre y gratuita.

Encuentro
Amigos y voces de Monteros 

Un nuevo encuentro del grupo Amigos y Voces de Monteros se concretará el sábado a las 18 en la confitería Royal (Laprida 23, frente a la plaza Independencia). Los disertantes hablarán sobre temas culturales e históricos de esa ciudad. Por más informes se puede llamar al 240-1544.

Charla
Detección temprana de artritis 

El grupo AMAR Tucumán (Ayuda Modelo al Artrítico Reumatoideo) invita a pacientes, familiares y público en general a la charla que brindará mañana el médico reumatólogo Rodolfo Pérez Alamino. La cita es a las 18 en la Escuela de Enfermería de la UNT (General Paz 882) y el tema elegido es “Detección temprana de la artritis reumatoidea”. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios