Propuestas del espectáculo para esta noche

Propuestas del espectáculo para esta noche

27 Abril 2017
Circo Servian
Show especial a beneficio, con la presencia del Oficial Gordillo

La ayuda que el Circo Servian brinda a los inundados del sur se reforzará esta noche, con una función especial de la cual participará Miguel Martín con su personaje El Oficial Gordillo. El show se realizará desde las 21.30 en la carpa instalada en la ex cerámica (Belgrano al 3.400) y el público que entregue una donación accederá al beneficio de 2x1 en entradas.

Ritmonautas
Percusión guiada por señas 

En el Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 546), hoy a las 20 los Ritmonautas de las Yungas brindarán un ensayo público y gratuito de percusión sobre el estilo de la improvisación colectiva, conducida por lenguaje de señas. Actúan Andrés Zamora, Nacho Barrionuevo, Leticia Sosa, Emiliano Vargas, Esteban Villalba, Luis Abrach, Andrés Acosta, Sebastián Maler y Federico Govetto Sosa, como director. Se suspende si llueve. Entrada libre y gratuita.

Homenaje
Bajo Jardín, en el teatro Alberdi

El domingo se celebra el Día Internacional de la Danza, pero la Fundación Bajo Jardín lo adelanta para esta noche: a las 21.30 y en el teatro Alberdi (Jujuy 92) ofrecerá una función de ballet y danza contemporánea. Participarán los alumnos de la academia que conducen Amelia Acosta y Alejandra Deza (ubicada en Virgen de la Merced y San Juan) y actuarán como invitados Cristian Barrionuevo (del Ballet Estable) y Mateo Cazuza (ex bailarín del Ballet de Salta).

La Negra
Los Kubrick hacen rock

Hoy a las 22.30, Los Kubrick se presentará en La Negra Restaurant con un recorrido por los temas de Los Beatles y clásicos nacionales e internacionales del rock. La banda está integrada por Lucas de León, Pato Peña y Guido Rodríguez.

Mandinga
Tributo a Serú Girán

“Luminería” es el nombre del homenaje a Serú Girán que ofrecerán esta noche Abelardo García, Esteban Mirabella, Rodrigo Rivadeneira y El Negro Burgo, desde las 22.30 en Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771). 

Documental
Volver a un pueblo devastado

“Refugiados en su tierra” es un documental que narra la vida de un grupo de personas que regresa a su pueblo tras la erupción del volcán, para impedir que las autoridades abandonen el devastado lugar. La película dirigida por Fernando Molina y Nicolás Bietti se proyectará a las 21 en el microcine de la Sala Hynes O’Connor del Ente Cultural (San Martín 251), en el ciclo “De eso sí se habla”.

A mi manera
Recital de Horacio Mejail

El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) recibirá nuevamente a las 22 a Horacio Mejail, con su recital “A mi manera”, con canciones de Joan Manuel Serrat, Frank Sinatra y Javier Ruibal, entre otros. La dirección del show es de Carlos Podazza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios