Con dos goles de Messi y uno de Mascherano, Barcelona se lució y goleó a Osasuna

Con dos goles de Messi y uno de Mascherano, Barcelona se lució y goleó a Osasuna

El equipo "Culé" estiró la racha y se llevó el partido por un impresionante 7-1 que le permite seguir en lo más alto de la Liga. Mirá los goles.

26 Abril 2017

BARCELONA.- Después de su épica victoria en el clásico con un sensacional Lionel Messi, Barcelona goleó 7-1 a Osasuna y consiguió estirar la racha para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Esta vez el astro argentino aportó un doblete para el gran triunfo en el Camp Nou, que contó con la presencia de Javier Mascherano entre los goleadores de la noche. El "Jefecito" se hizo cargo del penal con que el equipo se puso 6 a 1 y logró lo que nunca antes había logrado en 318 partidos con la camiseta "culé".

Publicidad

El que arrancó la goleada fue el mismo Messi, luego siguieron los dobletes de André Gomes, el segundo de "Leo", la gran definición de Alcacer, el aporte de "Masche" y la frutilla del postre, otra vez de Alcacer. El descuento de Torres cuando el partido aún estaba 2 a 0 quedó perdido en el abismo de conquistas que le permitieron al equipo de Luis Enrique seguir como líder de la Liga.

Comentarios