Una charla técnica muy jugosa

Una charla técnica muy jugosa

PARA EL RECUERDO. Gultemirián, Sodero, Erroz, Lavallén, Claudio Pérez (arriba), Claut, Puerta, Hourcade, Muñoz y Cortéz (abajo) compartieron la sobremesa y hablaron tanto de fútbol como de rugby. twitter / @pablohlavallen PARA EL RECUERDO. Gultemirián, Sodero, Erroz, Lavallén, Claudio Pérez (arriba), Claut, Puerta, Hourcade, Muñoz y Cortéz (abajo) compartieron la sobremesa y hablaron tanto de fútbol como de rugby. twitter / @pablohlavallen
26 Abril 2017
La consulta de un periodista de ESPN a Daniel Hourcade, en la antesala de la serie de superclásicos por la Copa Sudamericana 2014 derivó en una respuesta que puso las primeras miradas de los hinchas de Atlético sobre el entrenador de Los Pumas. “A mi Boca-River no me interesa porque no juega Atlético”, contestó “Huevo”, ganándose el cariño de todos los “decanos”.

Algunos se enteraban de su fanatismo y otros lo ratificaban. Su cuenta de Twitter (@danielhourcade) es un canto a esa devoción por Atlético que lleva el head coach a todas partes. El lunes la trasladó al hotel Hilton donde el plantel “decano” concentró para el duelo de anoche ante Wilstermann para compartir una cena con Pablo Lavallén y su cuerpo técnico.

“En realidad, el hecho de que sea hincha de Atlético fue un plus. No es la primera vez que me reúno con entrenadores de otros deportes (Julio Velasco, Javier Weber, entre otros). No voy a buscar nada en especial pero surgen muchas cosas. Es un intercambio de información muy rico”, le dijo Hourcade ya desde Buenos Aires, a LG Deportiva.

Es que los Jaguares jugarán el sábado ante Sharks (él es entrenador en jefe de los equipos de la UAR) pero ayer se mantuvo firme frente al televisor. Ahora no solo era un fanático, era un fanático que había cenado con el técnico de su equipo.

“Le conté todo el proceso que hicimos y él hizo lo mismo. Fue una cena muy linda. Noté mucha sencillez en Pablo y ratifiqué lo que vengo viendo hace rato: son un equipo y pelean todos por la camiseta. Dejan todo. Eso es muy del rugby. Es un equipo que transmite”, reveló Hourcade.

El encuentro, del que participaron el cuerpo técnico, médico, el manager Diego Erroz y el dirigente Rubén Gultemirián, se extendió hasta la medianoche.

“Se nota que hay una continuidad del proyecto porque es un técnico similar a (Juan Manuel) Azconzábal”, agregó Hourcade que también se fotografió junto a los jugadores.

“Gran noche con la compañía de Daniel Hourcade”, agradeció Lavallén en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios