Bernuncio quiere repetir la fórmula ante Gutiérrez

Bernuncio quiere repetir la fórmula ante Gutiérrez

CONFIANZA. Bernuncio cree que pueden salvarse del descenso. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll CONFIANZA. Bernuncio cree que pueden salvarse del descenso. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
26 Abril 2017
Cuando Ángel Bernuncio llegó a los “Cuervos” sabía que el objetivo prioritario era mantener la plaza en el Federal A y ahora quiere redoblar el esfuerzo para conseguirlo. El actual técnico de Concepción FC, que ya logró esa meta cuando los sureños militaban en el Federal B frente a Gimnasia y Tiro de Salta, intentará dar otro paso hacia adelante cuando el domingo, a las 16, reciba a Gutiérrez, de Mendoza, por la décima fecha de la zona B de la Reválida.

“Todavía estamos vivos y convencidos de que vamos a ganar. Ya estoy imaginando en el título en LG Deportiva que diga que nos quedamos en el Federal A”, dijo el ex guardavallas, que considera que será una jornada de definiciones donde cada uno tratará de hacer prevalecer su juego.

“Hay cuatro equipos que que tienen chances de clasificar y dos que nos jugamos la permanencia. Por eso puede pasar cualquier cosa. El que sea inteligente conseguirá el objetivo”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios