Mangarella se ilusiona con el ascenso de Deportivo Aguilares

Mangarella se ilusiona con el ascenso de Deportivo Aguilares

BUEN PRESENTE. Mangarella viene dulce y espera repetir ante Jorge Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll BUEN PRESENTE. Mangarella viene dulce y espera repetir ante Jorge Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
26 Abril 2017
Es clave en Deportivo Aguilares y se ilusiona con conseguir el ascenso. Javier Mangarella sabe que tendrán una dura parada, en el partido de semifinales de la de la zona oeste del Federal C. “Mi sueño es llevar al ‘Depor’ al Federal B, categoría que no tendría que haber perdido hace dos años. Se formó un gran plantel para conseguir ese objetivo”, dijo el volante de Los Ralos.

La “Ciudad de las Avenidas” quedará paralizada cuando el “Celeste” reciba a Jorge Newbery, en principio el domingo, a las 16. “Debemos ir escalón a escalón. Sin dudas tendremos una parada complicada. Será un encuentro trabado y habrá que jugar concentrado los 90 minutos. Nosotros tenemos que ser protagonista. De local somos fuertes y ganamos todos los partidos. Si se puede hacer una buena diferencia, mucho mejor”, indicó.

El cotejo se jugará solamente con público local. “Espero que los dos partidos sean una fiesta. Que la gente disfrute del espectáculo, sin violencia”, expresó el jugador que realizó las inferiores en Rosario Central.

Mangarella viene de ser la figura ante Marapa, ya que marcó dos goles en la victoria por 3 a 2. “Estoy muy contento por este presente. Espero que este momento se prolongue por un tiempo más. Conformamos un excelente grupo humano, más allá de la jerarquía del plantel. Además, tenemos un cuerpo técnico que sabe lo que quiere dentro del campo de juego”, añadió.

Ricardo Amaya, el técnico de Deportivo Aguilares, no podrá contar con el delantero Claudio Bazán (expulsado) y el candidato a reemplazarlo es Jonathan Alederete. “Tenemos buenos recambios y lo venimos demostrando en los partidos anteriores. Será el tercero clásico que jugaremos un muy poco tiempo. Pero este será muy especial porque el premio será el pase a la final tan deseada por los dos equipos. Espero que seamos nosotros lo que festejemos”, concluyó.

Villarreal sorprendió al “Colchonero”

Villarreal dio la nota de la fecha 34 del fútbol español, al derrotar 1-0 a Atlético de Madrid, en el partido que se jugó ayer en el estadio “Vicente Calderón”. Roberto Soriano fue el autor del único tanto del partido. A primer hora, Sporting de Gijón igualó 1-1 con Espanyol y Málaga derrotó 2-0 a Granada. Barcelona y Real Madrid iniciarán hoy el sprint final por el título cuando enfrentan a Osasuna y Deportivo La Coruña, respectivamente

Por un lugar en la final

París Saint Germain enfrentará hoy a Monaco, por un lugar en la final de la Copa de Francia. El ganador enfrentará a Angers que derrotó a Guingamp por 2 a 0.

Chelsea volvió a ganar en Inglaterra

Chelsea regresó ayer a la senda del triunfo, al derrotar 4-2 a Southampton, en un partido de la Premier League y estiró a siete puntos la ventaja sobre su escolta Tottenham. Hoy se enfrentarán Arsenal-Leicester City, Middlesbrough-Sunderland y Crystal Palace-Tottenham.

Maidana es optimista

Jonatan Maidana sostuvo que los partidos de la Libertadores son intensos y destacó que Emelec sale a buscar y deja espacios. “Tenemos delanteros rápidos que pueden hacer la diferencia”. indicó el defensor. Marcelo Gallardo repetirá mañana, en Ecuador, el equipo que igualó con Sarmiento.

Rossi confía en lograr el título

A pesar del declive futbolístico, Boca se quedarán con el título, según el arquero Agustín Rossi. “Estamos seguros de nuestro. Afrontamos cada partido con confianza. Tenemos que demostrar que estamos preparados para llegar al título”, dijo Rossi..

Ajustado triunfo “canalla”

Rosario Central superó anoche por 1 a 0 a Cañuelas, de la Primera C Metropolitana, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Tigre-Riesta. Mauricio Martínez, a los 11 minutos del primer tiempo, marcó el gol.

Amistoso en Juventud de Tafí Viejo

Estación Experimental que viene de ganarle 2-0 a San José, enfrentará hoy, a las 16.30, a Juventud Unida de Tafí Viejo, en un cotejo preparatorio para el Anual de la Primera B liguista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios