San Lorenzo juega su última vida en la Copa

San Lorenzo juega su última vida en la Copa

El "Ciclón" recibe a Universidad Católica en busca de un triunfo que le permita soñar con una clasificación. Transmite Fox Sports.

ESPN ESPN
25 Abril 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo pone en juego su última vida en la Copa Libertadores y acaso la continuidad de su DT Diego Aguirre ante Universidad Católica de Chile por la cuarta fecha del Grupo 4.

Ganar es la única alternativa para San Lorenzo si pretende mantener las chances de clasificarse a la fase final del torneo continental, después de sumar dos derrotas y un empate en sus tres primeras presentaciones, racha que lo dejó último con un punto, detrás de Flamengo (6), Universidad Católica (5) y Atlético Paranaense (4).

Publicidad

Si no suma de a tres, el equipo de Aguirre quedará virtualmente eliminado en la ronda de grupos como sucedió en las ediciones de 2015, cuando defendía el título, y 2016. Y dado ese eventual fracaso en el contexto de una debacle generalizada, que también alcanza al campeonato argentino, el entrenador uruguayo podría dar un paso al costado ante del vencimiento de su contrato el próximo 30 de junio.

Por su lado, Universidad Católica llega a Buenos Aires invicto en esta Copa. Este último fin de semana, el equipo "cruzado" guardó a la mayoría de sus titulares pero igualmente goleó a O'Higgins por 5-2, por el campeonato chileno.

Publicidad

Comentarios