"De la cabeza": mirá los goles de Atlético ante Wilstermann

"De la cabeza": mirá los goles de Atlético ante Wilstermann

Canuto y Barbona marcaron de arriba y le dan la ventaja al "Decano" en un duelo clave. Video.

De la cabeza: mirá los goles de Atlético ante Wilstermann
25 Abril 2017

Ante Jorge Wilstermann, Atlético encontró la fórmula de gol perfecta: un centro alto y un cabezazo que termina con la pelota dentro del arco. Ignacio Canuto y David Barbona se hicieron grandes arriba y adelantaron al "Decano" ante los bolivianos.

El primer gol llegó a través de un buen centro de Luis Miguel Rodríguez que encontró a Canuto frente de un arco solo. El segundo, fue una gentileza de Barbona que capturó un gran pase de Cristian Menéndez.

Publicidad

Galería 15 fotos Atlético reavivó sus chances y su romance con la Copa Libertadores tras un sufrido triunfo sobre Jorge Wilstermann. El “Decano” le ganó 2 a 1 al equipo boliviano, sumó su primera victoria en el grupo 5 y reactivó sus posibilidades de pasar a los octavos de final en un torneo que tiene enamorados a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Marcaron Ignacio Canuto y David Barbona -ambos de cabeza-, con asistencias de Luis Rodríguez y Menéndez, respectivamente. El equipo de Pablo Lavallén sumó cuatro puntos y se ubica en el tercer lugar. El próximo martes recibirá a Peñarol. LA GACETA / Fotos de Héctor Peralta - Franco Vera - Osvaldo Ripoll
Comentarios