Video: el "Pulga" Rodríguez fue reemplazado y no le gustó nada

Video: el "Pulga" Rodríguez fue reemplazado y no le gustó nada

El ídolo le dejó su lugar a "Bebé" Acosta pero no estuvo de acuerdo con la decisión del DT Lavallén.

25 Abril 2017

Luis Miguel Rodríguez jugó de arranque el partido de Atlético contra Jorge Wilstermann y fue clave en el gol de Ignacio Canuto: el "Pulga" puso el centro que el defensor cabeceó con el arco solo para establecer el 1-0. Sin embargo, al delantero no le gustó nada ser reemplazado en el complemento.

Rodríguez mostró su descontento cuando Pablo Lavallén decidió reemplazarlo y mandar en su lugar a Guillermo Acosta; pero, ya en el banco, el entrenador felicitó al delantero.

Publicidad
Galería 15 fotos Atlético reavivó sus chances y su romance con la Copa Libertadores tras un sufrido triunfo sobre Jorge Wilstermann. El “Decano” le ganó 2 a 1 al equipo boliviano, sumó su primera victoria en el grupo 5 y reactivó sus posibilidades de pasar a los octavos de final en un torneo que tiene enamorados a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Marcaron Ignacio Canuto y David Barbona -ambos de cabeza-, con asistencias de Luis Rodríguez y Menéndez, respectivamente. El equipo de Pablo Lavallén sumó cuatro puntos y se ubica en el tercer lugar. El próximo martes recibirá a Peñarol. LA GACETA / Fotos de Héctor Peralta - Franco Vera - Osvaldo Ripoll
Comentarios