Tres meses después del crimen de un rondín, detuvieron a uno de los presuntos asesinos

Tres meses después del crimen de un rondín, detuvieron a uno de los presuntos asesinos

BARRANCAS DEL SALÍ. El rondín recibió el disparo a 100 metros de esta garita, donde trabajaba desde hace seis años. ARHIVO BARRANCAS DEL SALÍ. El rondín recibió el disparo a 100 metros de esta garita, donde trabajaba desde hace seis años. ARHIVO

Se trata de uno de los integrantes de la banda conocida como los "Gallos finos". Tiene 19 años.

25 Abril 2017

Luego de tres meses de investigaciones, la Policía logró encontrar a uno de los presuntos asesinos de Alfredo Baigorria, el sereno que fue asesinado a balazos el 15 de enero cuando cuidaba el barrio Barrancas del Salí.

Durante la investigación, los pesquisas determinaron que los atacantes eran cuatro jóvenes que formaban parte de un grupo de delincuentes conocidos como "Gallos Finos". A pesar de que se realizaron varios allanamientos, hasta hoy no habían podido atraparlos.

La división Búsqueda y Captura de Prófugos, a cargo de Daniel Robles, supo que uno de ellos -un tal "Anchila"- se escondía en un asentamiento cercano al río Salí.

Luego de esperar por varias horas, lo vieron salir de una casa y lo atraparon. No fue una tarea fácil: vecinos de la zona intentaron impedirlo arrojando piedras a los policías.

El detenido tiene 19 años y mañana será presentado ante la fiscal María del Carmen Reuter. Ahora, falta encontrar al resto de los integrantes del grupo: "Jito", "Jacobo" y "Ceferino".

Publicidad

ATRAPADO. El sospechoso, escoltado por dos policías.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios