Gane o pierda Atlético, la fe de sus hinchas se mantiene intacta

Gane o pierda Atlético, la fe de sus hinchas se mantiene intacta

Los fanáticos están contentos con lo que consiguió el equipo hasta ahora, pero se animan a pedir más.

25 Abril 2017

Atlético tiene un partido clave ante Jorge Wilstermann por la fecha 4 del grupo cinco de la Copa Libertadores. El equipo sólo consiguió un punto en la fase de grupos y para poder soñar con la clasificación hoy debe ganar. Los hinchas entienden el contexto pero en la previa al gran choque mostraron que su fe está intacta.

Los "Decanos" llegaron al estadio de 25 de Mayo y Chile con la esperanza de que esta vez al equipo también lo acompañe la suerte. La mayoría de ellos entendió que pese a estar en la última posición, Atlético hizo un buen papel en lo que va de la competencia y a eso se aferraron para soñar con el triunfo sobre los bolivianos.

Publicidad

"Todo lo que Atlético haga será histórico", dijo Miguel Cabeza, hincha y ex jugador de las inferiores del club que reconoció que pase lo que pase hoy, el "Decano" seguirá en lo más alto por todo lo conseguido hasta el momento.

"Es que con lo que hizo Atlético ya es más que suficiente. Pero con el equipo tenemos, hay fe para llegar a clasificar", sostuvo Viviana, una fanática de Tafí Viejo agradecida con poder ser parte del gran momento de su equipo.

Publicidad


Galería 15 fotos Atlético reavivó sus chances y su romance con la Copa Libertadores tras un sufrido triunfo sobre Jorge Wilstermann. El “Decano” le ganó 2 a 1 al equipo boliviano, sumó su primera victoria en el grupo 5 y reactivó sus posibilidades de pasar a los octavos de final en un torneo que tiene enamorados a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Marcaron Ignacio Canuto y David Barbona -ambos de cabeza-, con asistencias de Luis Rodríguez y Menéndez, respectivamente. El equipo de Pablo Lavallén sumó cuatro puntos y se ubica en el tercer lugar. El próximo martes recibirá a Peñarol. LA GACETA / Fotos de Héctor Peralta - Franco Vera - Osvaldo Ripoll
Comentarios