Boca contará con Fernando Gago para enfrentar el domingo a Arsenal

Boca contará con Fernando Gago para enfrentar el domingo a Arsenal

"Pintita" había jugado su último partido el 26 de marzo en San Juan. Solís o Junior Benítez, candidatos a reemplazar a Zuqui.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
25 Abril 2017

BUENOS AIRES.- El mediocampista Fernando Gago se entrenó esta mañana con normalidad y de no surgir inconvenientes a lo largo de la semana, reaparecerá en el equipo de Boca Juniors que recibirá el próximo domingo a Arsenal, por la vigésimo segunda fecha del campeonato de la AFA.

El volante hará su ingreso en lugar de Pablo Pérez, que recibió el pasado domingo, ante Atlético de Rafaela, la quinta amonestación, por lo cual deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Publicidad

El director técnico Guillermo Barros Schelotto prevé la inclusión de Gago como volante central, desplazándose el colombiano Wilmar Barrios a la posición de interior que dejará vacante Pérez.

Es decir que en principio la formación de Boca podría ser la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Publicidad

De todos modos, no se descarta la salida de Zuqui, que volvió a ser titular en Rafaela después de mucho tiempo, para darle lugar a un extremo más agresivo, como Nazareno Solís o Junior Benítez. (DyN)

Comentarios