Con la misma formación que igualó con Sarmiento, River enfrentará al Emelec

Con la misma formación que igualó con Sarmiento, River enfrentará al Emelec

Quedaron fuera de la convocatoria Mina, Bologna, Alonso y Larrondo. El partido con los ecuatorianos se jugará el jueves.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
25 Abril 2017

BUENOS AIRES.- River Plate visitará el jueves a las 21 al Emelec, en Guayaquil, por la Copa Libertadores, con la misma formación que comenzó el juego del pasado domingo, en el empate como local frente a Sarmiento, por el campeonato de la AFA.

Es decir que el equipo a disponer por el director técnico Marcelo Gallardo se integrará de la siguiente manera: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Publicidad

A último momento Mayada reemplazó en la lista al juvenil tucumano Exequiel Palacios, que por un síndrome gripal permanecerá en Buenos Aires junto con otros jugadores como Arturo Mina, Marcelo Larrondo (poco tenidos en cuenta últimamente), Iván Alonso (se recupera de una sobrecarga muscular) y Enrique Bologna (operado de una hernia de disco el 13 de abril).

En la práctica de esta mañana, los titulares sólo hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel, movimientos físicos-técnicos. El entrenador Gallardo, permaneció junto a un grupo de futbolistas ensayando tiros al arco. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios