Balearon a un pochoclero para robarle $ 400

Balearon a un pochoclero para robarle $ 400

Le pegaron un tiro en la pierna para quitarle el dinero y la mercadería que tenía para vender.

Balearon a un pochoclero para robarle $ 400
25 Abril 2017
Un vendedor ambulante de la zona oeste de la capital fue herido por dos motoarrebatadores que, después de quitarle la recaudación y la mercadería, le dieron un balazo en una pierna porque ya no tenía nada más para entregarles. Luego los delincuentes escaparon y hasta el momento la Policía no los pudo encontrar. Además, hubo otros tres hechos similares con diferencia de pocas horas.

La víctima es Miguel Ángel Medina, de 35 años. Fuentes policiales informaron que el hombre fue atacado cuando realizaba su trabajo en el cruce de las avenidas Belgrano y América, donde les vende pochoclos, maní y praliné a los automovilistas en los semáforos.

El domingo a la noche, una motocicleta negra con dos hombres a bordo se detuvo al lado suyo. Uno de ellos bajó con un arma en la mano y le exigió que le entregara todo. Medina le dio los $ 400 que había logrado recaudar hasta ese momento, pero los ladrones querían más. Las fuentes contaron que le arrebataron toda su mercadería y, antes de huir, le pegaron un tiro.

El pochoclero fue trasladado al hospital Padilla con un balazo en la pierna izquierda. Los médicos le realizaron curaciones y constataran que estaba fuera de peligro, por lo que recibió el alta.

Tres hechos más

También el domingo a la noche, un joven de 19 años fue herido de bala. Las fuentes dijeron que se trata de Lucas Hernán Navarro, quien fue atacado en la esquina de Amador Lucero y Juan Padrós. Según se sospecha, el autor del disparo sería un tal “Bigote”, quien sacó el arma cuando Navarro lo acusó de haberle robado una campera y un pantalón días atrás.

Más tarde, dos jóvenes fueron asaltados por 10 delincuentes armados en el corazón del parque 9 de Julio. Las fuentes indicaron que el hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando Sebastián Eduardo Valverdi y Paula Conca circulaban en una Yamaha Crypton por la avenida Carlos Thays, en los alrededores del Autódromo. De repente los rodearon cinco motocicletas con dos personas en cada una y los apuntaron con armas de fuego. De esa manera lograron quitarles el rodado y demás pertenencias personales.

Otro asalto, también a mano armada, se produjo ayer a la mañana. Esta vez ocurrió en Lules y la víctima fue Gustavo Serrizuela, de 51 años. El hombre conducía una camioneta Fiat Strada por la autopista General San Martín, en Lules, cuando fue interceptado por dos delincuentes. Estos lo apuntaron con un arma de fuego, le propinaron varias trompadas en el rostro y huyeron en la camioneta de la víctima. Un automovilista que pasaba por la zona lo vio herido, al costado de la ruta, y lo llevó al hospital.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios