"Mi hijo estaba yendo a trabajar y terminó con tres puñaladas"

"Mi hijo estaba yendo a trabajar y terminó con tres puñaladas"

Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico luego de mantener una pelea con un vecino. El testimonio de la madre.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
24 Abril 2017
Un joven de 20 años recibió tres heridas de arma blanca esta tarde, cuando mantuvo una pelea con vecino del barrio Avellaneda III, de la ciudad de Yerba Buena. "Mi hijo recibió tres puñaladas y ahora se encuentra en estado crítico", contó Ana Carolina Gonzáles, madre de Matías Robledo.

Según el testimonio de Gonzáles, la pelea comenzó alrededor de las 14.30, cuando Robledo salía de su casa para ir a trabajar. En ese momento apareció un joven con el que mantenía una vieja disputa. "Mi hijo agarró un palo y le pegaba, pero se resbaló y el otro chico le dio tres puñaladas. Lo trasladamos al hospital Centro de Salud, donde lo entraron al quirófano desde las 15. Todavía no sé nada", comentó.

"Después fue a mi casa con tres amigos e hicieron tiros. La Policía llegó a la hora. Estoy desesperada, uno ya no está segura ni en la casa", añadió.

Horas después del hecho, los vecinos de Robledo cortaron la avenida Juan Domingo Perón al 400 para exigir mayor seguridad en la zona.

Comentarios