Estados Unidos le negó la Visa a Moria Casán

Estados Unidos le negó la Visa a Moria Casán

Es por los problemas que la diva tuvo en Paraguay. "La one” quería ir a Disney con Sofía Gala y sus nietos.

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
24 Abril 2017

Después de los problemas que tuvo Moria Casán en Paraguay, a causa de robo de joyas y tema de adicciones por las que fue juzgada, intentó obtener la Visa de Estados Unidos para disfrutar con su hija Sofía Gala y nietos unos días en Disney, fuentes muy cercanas a la diva aseguran que la visa le fue denegada por la Secretaria de Estado nortemericana. 

Por su escándalo con drogas en Paraguay, Migraciones de Estados Unidos no otorga visas a personas que tengan o hayan tenido causas por temas de estupefacientes, detalla Perfil.

Publicidad

Moria podrá volver a aplicar su visa dentro de tres anos y solicitar el día de la entrevista un "perdón". Es la única forma tanto para Moria como cualquier ciudadano en el mundo que le deba al fisco o tenga causas pendientes o cerradas por causa de consumo, narcotráfico o evasión de impuestos en el mundo. Incluso, Moria tuvo alertas rojas en Interpol. 

Si bien la "lengua karateca" se mantiene en silencio con estos temas tendria un revés judicial por una apelación que están preparando sus letrados en Paraguay por el tema “consumo personal”.

Publicidad

Comentarios