Tres propuestas de ciclos de cine
25 Abril 2017
​ 
Un clásico de Akira Kurosawa  

En el marco del ciclo de cine que se desarrolla los martes en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920), hoy a las 20 se proyectará “Rashomon, el bosque ensangrentado”. Se trata de una película japonesa dirigida en 1950 por Akira Kurosawa. Relata el crimen de un samurai a través de cuatro testimonios: el de su asesino, el de su esposa, el de un leñador que fue testigo del hecho y el del samurai mismo, quien habla a través de una médium. La entrada es libre y gratuita. 


“La heredera”, de Wyler  

Hoy a las 21.30 en Patio Lorca (av. Alem 222), en el marco del ciclo Cine sin Fronteras se proyectará “La heredera” (1949), dirigida por William Wyler, adaptación de la novela de Henry James “Washington Square”. Presenta Gustavo Ovejero, con entrada libre y gratuita.


Un retrato de Unamuno

Hoy, a las 18 en la sala Cine.AR-Cine Digital (ex Espacio Incaa, Sala Orestes Caviglia, San Martín 251) se verá “La isla del viento”, del director Manuel Menchón. Es un retrato de Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera. La entrada general cuesta $ 20; jubilados y estudiantes, $10. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios