Atlético tiene el 11 listo para enfrentar a Jorge Wilstermann

Atlético tiene el 11 listo para enfrentar a Jorge Wilstermann

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Lavallén definió el equipo que saldrá a jugar de arranque mañana en el Monumental.

24 Abril 2017

Atlético sabe que para mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores deberá conseguir su primer triunfo en la fase de grupo cuando mañana reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia, un rival que si bien atraviesa una profunda crisis futbolística en el torneo de su país, pero que mostró su mejor imagen en la competencia continental.

Con ese panorama más que claro, el entrenador Pablo Lavallén definió hoy que los 11 que saldrán a jugar de arranque serán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Favio Alvarez y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Publicidad

El partido, por la tercera fecha del grupo 5, comenzará a las 19.30 en el estadio Monumental "José Fierro". El venezolano Juan Soto será el árbitro y televisará Fox Sports 2.

Por el lado de Wilstermann, los 11 serán Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo, Christian Machado, Rudy Cardozo, Cristian Chávez y Marcelo Bergese; Gabriel Ríos.

Publicidad
Comentarios