Luego del clásico español, hasta Julia Roberts quiso una foto con Messi

Luego del clásico español, hasta Julia Roberts quiso una foto con Messi

Si bien fue la invitada de honor de Real Madrid, la actriz hollywoodense también quiso posar junto al ídolo de Barcelona. Video.

24 Abril 2017

ESPAÑA.- Barcelona le ganó el clásico a Real Madrid con una actuación inolvidable de Lionel Messi. El astro fue figura del partido y al finalizar captó la atención nada menos que de Julia Roberts, la reconocidísima actriz de Hollywood.

La protagonista de "Mujer Bonita" fue la invitada de honor de Real Madrid para el gran derby, pero luego de saludar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zinedine Zidane (todos "Merengues"), aprovechó la ocasión para salirse del protocolo y conocer al ídolo del equipo contrario.

Publicidad

La actriz norteamericana quiso pasar por las cercanías del vestuario visitante y pidió una fotografía con "Leo" Messi, quien aceptó sin dudar. Julia y su esposo Danny inmortalizaron el momento junto al rosarino y cumplieron un sueño. Es que en 2015, en la avant premiere de "Secret in their eyes" (la versión estadounidense de "El secreto de sus ojos") la actriz confesó su fanatismo por Messi.

"¿Si lo conozco? Sí, tengo dos hijos y una hija, y todos son fanáticos del fútbol y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi", contaba la actriz en una entrevista.

Publicidad

Hoy, el que devolvió gentilezas fue "Leo" al subir una foto junto a la actriz, una de sus favoritas según su mensaje en Facebook.


Comentarios