Le robó la moto a su vecina, se la devolvió y la amenazó de muerte para que no lo denuncie

Le robó la moto a su vecina, se la devolvió y la amenazó de muerte para que no lo denuncie

El hecho ocurrió en Villa Mariano Moreno. El acusado se acercó a la casa de la víctima con un cuchillo para intimidarla.

EN LA ZONA NORTE. El caso ocurrió en Villa Mariano Moreno, municipio de Las Talitas. CAPTURA GOOGLE MAPS EN LA ZONA NORTE. El caso ocurrió en Villa Mariano Moreno, municipio de Las Talitas. CAPTURA GOOGLE MAPS
24 Abril 2017
Un hombre fue acusado por su vecina de robarle la motocicleta en Villa Mariano Moreno y de devolvérsela horas más tarde bajo amenazas de muerte para que la víctima no lo acusada. Ocurrió ayer en el barrio San Lorenzo, al norte de San Miguel de Tucumán, informó la Policía.

La denunciante afirmó que su vecino, de 33 años, se llevó su motocicleta. Según relató, el hombre la amenazó con un cuchillo, horas más tarde, luego de que ella descubriera por testimonios de varios testigos que él le había sustraído el vehículo de su casa.

Con el aporte de la mujer, la Policía se presentó en la casa del acusado y lo trasladaron a la comisaría de la zona sin que el hombre opusiera resistencia. Allí la Justicia ordenó que quede en calidad de aprehendido por la causa amenaza de muerte y otros delitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios