Las frases más fuertes con las que Máximo Kirchner defendió a su tía Alicia

Las frases más fuertes con las que Máximo Kirchner defendió a su tía Alicia

El hijo de la ex presidenta culpó al Gobierno nacional por la crisis que atraviesa Santa Cruz.

MAXIMO KIRCHNER. El diputado nacional, durante un acto. ARCHIVO MAXIMO KIRCHNER. El diputado nacional, durante un acto. ARCHIVO
24 Abril 2017

El diputado Máximo Kirchner afirmó hoy que la crisis económica de Santa Cruz obedece a planificaciones erradas que son consecuencia de las promesas económicas que el Gobierno nacional no cumplió. De esa manera, defendió a su tía, la gobernadora Alicia Kirchner, quien enfrenta una grave crisis política, económica y social, según reprodujo la agencia DyN.

Estas fueron algunos de los argumentos con los que defendió a la administración kirchnerista de la provincia patagónica:

Video: Cristina contó detalles del ataque a la casa de Alicia Kirchner en Santa Cruz

- "El Gobierno (nacional) prometió una situación económica que no existió, cualquier planificación llevada adelante por cualquier gobernador o cualquier persona en su casa, fue errada, porque las promesas del gobierno nacional no se cumplieron”.

- “La gobernadora recibió una provincia con un arrastre y el déficit era solventado por el Gobierno nacional, más allá de las diferencias políticas entre el ex gobernador (Daniel) Peralta y la presidenta (Cristina) Kirchner".

Publicidad

Frigerio: "le dejaron una bomba, pero parecida a la que nos dejó a nosotros el kirchnerismo"

- "Las características de Alicia son de mucha contracción al trabajo y administrar de manera seria. En silencio trabaja, le pone mucha garra y ganas, mientras otros se la pasan de vacaciones”.

- "Por el nivel de operaciones que entraron a hacer sobre la provincia y querer asfixiarla económicamente, es claro que esto estaba planificado”.

Comentarios