San Martín tiene muy cerca otro título

San Martín tiene muy cerca otro título

FESTEJO. Cárdenas (izquierda) y Lucas Rivero celebran unos de los goles del líder. la gaceta / foto de franco vera FESTEJO. Cárdenas (izquierda) y Lucas Rivero celebran unos de los goles del líder. la gaceta / foto de franco vera
24 Abril 2017
San Martín se sacó de encima un rival difícil y complicado: Cardenales. Los “Santos” derrotaron a los “Purpurados” por 3 a 2 en un vibrante final y mandan en las posiciones, seguidos por Huirapuca, que está a tres puntos pero jugó un partido menos. El domingo próximo podría definirse el título del Iniciación, porque justamente, se enfrentará el líder con su escolta.

En el partido que se disputó en el complejo de Cebil Redondo, San Martín tuvo que batallar bastante para vencer al aguerrido equipo “purpurado”, en un partido intenso y de ida y vuelta. El defensor “santo” Leandro Micieli, figura del ganador, se encargó de abrir la cuenta y de convertir un gol más de los tres con los que festejó el conjunto dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo. Cardenales peleó cada bocha hasta el último, y a 5 minutos del final le puso suspenso al dramático último cuarto, pero... no alcanzó.

“Cardenales es un rival difícil, hasta en los amistosos que jugamos, pero por suerte se nos están dando las cosas”, resaltó Micieli.

“Ellos tienen un juego muy vertical, jugadores muy rápidos y ahí nos complicaron. Supieron aprovechar eso” agregó.

Queda un fecha para concluir el torneo y se medirán ante el escolta Huirapuca. “Es un rival muy duro al igual que Cardenales. Por eso están segundos, pero veremos qué pasa el domingo dentro de la cancha”, concluyó el defensor y goleador “santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios