Amargós ganó en Buenos Aires, pensando en Tokio

Amargós ganó en Buenos Aires, pensando en Tokio

TRIUNFADORES. Amargós y Salsench sonríen con sus medallas. gentileza  Milagros Amargós TRIUNFADORES. Amargós y Salsench sonríen con sus medallas. gentileza Milagros Amargós
24 Abril 2017
“No voy a comprar un LCD para ver los Juegos Olímpicos de 2020, quiero estar ahí”, dijo en la transmisión de DeporTV, Miguel Amargós. El tucumano ganó la cuarta edición del Open de Buenos Aires que se disputó en el polideportivo “Roberto Pando” de San Lorenzo de Almagro.

El karateca se mudó a Buenos Aires a mediados de 2016 para iniciar el ciclo olímpico que concluirá dentro de cuatro años en Tokio, sede de la próxima cita. “Vivir en Buenos Aires y todo el sacrificio que hago es para cumplir ese sueño”, reconoció.

En la competencia hubo una única categoría con karatecas de distinto peso. Los ocho eran integrantes de la selección argentina y Amargós derrotó a Sebastián Olazarri, Agustín Pérez y Julio Ichiki.

En paralelo al torneo mayor se disputó la Copa Buenos Aires 2018. El certamen reunió a karatecas clase 2001-2002 que formarán la selección argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud el próximo año. Juan Salsench también consiguió la medalla de oro al vencer al representante de La Rioja. Salsench viajó acompañado por los técnicos de la Federación Tucumana de Karate Juan Pablo Torres y Luis Andrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios