San Martín cometió el pecado de perder la pelota

San Martín cometió el pecado de perder la pelota

Cagna y las razones del empate

DESAFORTUNADO. Esteban Goicoechea está pasando por un mal momento futbolístico. Ayer hasta convirtió en propia meta. fotos de Nicolás Varvara (especial para la gaceta) DESAFORTUNADO. Esteban Goicoechea está pasando por un mal momento futbolístico. Ayer hasta convirtió en propia meta. fotos de Nicolás Varvara (especial para la gaceta)
SAN LUIS.- Diego Cagna siempre encuentra las palabras justas para reseñar lo que acontece en los 90 minutos de partido. Ayer, cuando el plantel ya se encontraba en el micro a la espera del regreso a la concentración, al “Flaco” se lo observaba dentro del vestuario visitante buscando repasar lo ocurrido en cancha. El punto conseguido en esta ocasión tuvo sabor a poco.

“En cada estadio que nos toque jugar saldremos a buscar los tres puntos. Me da bronca lo que sucedió porque el partido estaba a favor nuestro. Tuvimos varias chances en el primer tiempo. Después todo cambió a partir de ese gol rarísimo que nos hacen al comienzo del complemento, que llegó cuando ellos no habían hecho mérito para descontar. Entonces, el equipo se quedó un poco”, intentó explicar Cagna lo sucedido.

“Perdimos la pelota y ellos, con muchos pelotazos, comenzaron a complicarnos. No nos crearon situaciones de gol pero nos fueron metiendo en nuestro terreno. Y al final nos empatan con un penal por una mano que todavía me quedan dudas si fue”, agregó.

Cagna luego consideró que el final terminó siendo abierto: “Ellos tuvieron su chance para ganarlo. Nosotros, a través de Juan (Galeano), pudimos haberlo definido también. Nos vamos molestos por haber perdido la oportunidad de volver a sumar de a tres”.

Cuando se le consultó sobre las dos caras futbolísticas que volvió a mostrar San Martín, Cagna señaló: “no tuvimos mucha efectividad, especialmente en la primera parte. Si hubiéramos concretado esas chances que perdieron Gonzalo (Rodríguez) y el “Chopi” (Serrano), en estos momentos estaríamos hablando en otros términos. En lo que sí estoy de acuerdo es que fue fatal haber perdido la pelota en el complemento. Tampoco pudimos meter alguna contra para definir el partido”, dijo.

No todos fueron grises. Cagna rescató la concentración del grupo. “Ellos, con pelotazos para Felice, que es un delantero difícil, nos complicaron en esa jugada del final del primer tiempo, únicamente. Pero fijate como llegaron los últimos dos goles, uno por esa jugada desafortunada de ‘Goico’ y el otro de penal. Eso demuestra que el equipo no estuvo desordenado ni mal parado”.

Comentarios