Boca no se adaptó a Rafaela y apenas empató

Boca no se adaptó a Rafaela y apenas empató

DISPUTA. Pavón y Paredes pelean por la posesión de la pelota en Rafaela.   telam DISPUTA. Pavón y Paredes pelean por la posesión de la pelota en Rafaela. telam
24 Abril 2017
RAFAELA.- “Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven como está puteando”. Con estas palabras, Guillermo Barros Schelotto puso un abrupto fin a la conferencia de prensa que estaba ofreciendo tras el pobre 0-0 ante Rafaela.

Quizás pueda parecer un hecho aislado dentro del partido pero en realidad sirve para explicar lo mal que se sintió su equipo en su visita a Santa Fe. Dentro de la cancha, el equipo del “Mellizo” jamás tuvo ideas para vulnerar a un equipo que parece estar condenado a descender.

Las pequeñas dimensiones de la cancha siempre es tema de queda para los visitantes y fue otra de las razones que incomodó a Boca. Tal es así que apenas tuvo una chance clara en todo el partido, a través de Darío Benedetto, en el segundo tiempo. El delantero es el goleador del equipo pero es sabido que sin Fernando Gago hace un tiempo y sin Ricardo Centurión, ambos lesionados, Boca adolece de un argumento de juego. Jamás se adaptó a lo que ofreció Rafaela en el campo y en las tribunas, tal como lo blanqueó Barros Schelotto al final del partido.

En el resto de la fecha, el otro que empató (además de River) fue Estudiantes, ante Huracán, 1-1, quedando así muy lejos de la cima.. Independiente le ganó a Arsenal por 2 a 0 y sigue en levantada.Otros resultados: San Martín (SJ) 2-Belgrano 1 y Talleres 1-Godoy Cruz 0.

Hoy jugarán Patronato Olimpo (a las 19) y Colón-Tigre (a las 21). (Télam-Especial)

Juventus se acerca al título

Juventus goleó 4 a 0 a Genoa y lidera las posiciones de la Liga italiana con 83 puntos. Paulo Dybala marcó uno de los goles del ganador, que le sacó 11 unidades a Roma -hoy visitará a Pescara- cuando faltan cinco fechas para el final del torneo. Además, Napoli empató 2-2 con Sassuolo. Otros resultados: Milan 1, Empoli 2; Torino 3, Chievo Verona 1; Lazio 6, Palermo 2; Sampdoria 1, Crotone 2 y Udinese 2, Cagliari 1. Principales posiciones: Juventus 83; Roma 72; Napoli 71 y Lazio 64.

Arsenal, finalista de la Copa FA

Arsenal derrotó en Wembley a Manchester City por 2 a 1 en las semifinales de la Copa FA, en un duelo que se fue a la prórroga tras empatar 1 a 1. El ganador se enfrentará en la final a Chelsea, que el sábado le ganó 4-2 al Tottenham en la otra llave. Sergio Agüero marcó el primer gol del partido pero no sirvió para evitar la eliminación. Por la fecha 34 de ña Liga Premier, Manchester United venció a Burnley por 2-0 y quedó a un punto de los puestos de clasificación a la próximo Liga de Campeones que es propiedad de Manchester City, al que recibirá el próximo jueves en el clásico de la ciudad.

Mónaco sigue arriba en Francia

Mónaco, semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, venció a Olympique de Lyon por 2-1, de visitante, con un gol del colombiano Radamel Falcao García y recuperó el primer lugar de la liga 1 de Francia. El líder obtuvo su quinta victoria consecutiva y suma 80 puntos, al igual que París Saint Germain pero con mejor diferencia de gol y un partido menos. Niza tiene 74; Burdeos 55; Lyon 54; y Marsella 52

Triunfos de Real Sociedad y Betis

Real Sociedad superó por 1 a 0 a La Coruña; Las Palmas y Alavés empataron 1 a 1 y Betis se impuso por 1 a 0 en la cancha del Celta, por la fecha 33 la Liga Española. Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 75; Atlético de Madrid 68 y Sevilla 65.

Berti, DT de la “lepra” mendocina

La dirigencia de Independiente Rivadavia acordó de palabra con el entrenador Alfredo Berti para que se haga cargo de la conducción técnica del plantel mendocino, en reemplazo de Martín Astudillo, y hoy llegará a Mendoza para sellar su vínculo.

Torrico podría perder la titularidad

El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, evalúa quitarle la titularidad al arquero Sebastián Torrico por bajo rendimiento e incluir a Nicolás Navarro. Además, aguarda la recuperación física de Fernando Belluschi y de Ezequiel Cerutti para el decisivo encuentro de mañana ante Universidad Católica por la Copa.

Palacios se entrena con el Sub 20

El seleccionado Sub-20, con las figuras de Lautaro Martínez, Ezequiel Barco, Santiago Ascacíbar y el tucumano Exequiel Palacios arrancará otra semana de trabajo antes del Mundial de Corea del Sur.

Edmofut inscribe jugadores

Edmofut, la escuela que coordina Sebastián García, informó que inscribe jugadores para formar los equipos que compiten en los torneos oficiales liguistas; participar de viajes y pruebas en clubes de Primera y del exterior. Los interesados deben dirigirse a las sedes de Santiago 871, la nueva Terminal de Ómnibus y Jaldo al 800 (Lomas de Tafí).

Comentarios