“Juampi” Rotondo suma puntos y se consolida

“Juampi” Rotondo suma puntos y se consolida

EN CARRERA. Juan Pablo Rotondo (N°4), a punto de tomar una curva. formulasargentinas EN CARRERA. Juan Pablo Rotondo (N°4), a punto de tomar una curva. formulasargentinas
24 Abril 2017
“Largué muy bien y, desde el octavo puesto pasé al segundo al final de la primera vuelta. Pero cuando le estaba descontando al primero, en la cuarta vuelta pisé la parte sucia del circuito; el auto hizo un trompo y me retrasé. Luego pude remontar hasta el 7° lugar. Pese a lo sucedido, quedé contento porque me mantengo en los primeros puestos del certamen.” Juan Pablo Rotondo reseñó así lo que le sucedió en la segunda final que la Fórmula Renault 2.0 concretó en el circuito de Potrero de los Funes (San Luis). Por el contrario, su hermano Facundo, al igual que el sábado, se vio obligado a abandonar, esta vez después de un toque.

La carrera fue ganada por el chaqueño Tadeo Vicente (ya lo había hecho el sábado). Segundo terminó Gastón Cabrera, y tercero Hernán Palazzo. Con estos resultados, Vicente lidera el certamen de pilotos con 93 unidades, seguido por Palazzo con 67, Cabrera con 62 y “Juampi” Rotundo con 62.

La próxima fecha se desarrollará entre el 6 y el 7 de mayo en el autódromo “Ciudad de San Martín”, de Mendoza.

MotoGP: Márquez, imparable en EE.UU.

El español Marc Márquez (Honda) mantiene su invicto en el GP de las Américas de MotoGP: logró su quinta victoria consecutiva. El podio lo completaron el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y su compatriota “Dani Pedrosa” (los tres en la imagen). El ibérico Maverick Viñales (Yamaha) abandonó. El nuevo líder del torneo es Rossi. En Moto3 se impuso el italiano Romano Fenati (Honda) y en Moto2, su compatriota Franco Morbidelli (Kalex).

Car Show: Salvatierra, sin suerte en Córdoba

El juvenil Lucas Salvatierra no pudo completar la final de la fecha 3 del Turismo Fiat Santafesino en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Córdoba. El piloto, con Fiat Uno, abandonó debido a un choque. Ganó Matías Cravero. La próxima fecha del Car Show se desarrollará entre el 20 y el 21 de mayo, en el autódromo de Rafaela.

Rally Santiagueño: triunfo de Ceruti-Chavarría

El tucumano Pablo Chavarría, navegando al santiagueño Agustín Ceruti (con VW Gol A-6), ganó la fecha del certamen Santiagueño de Rally efectuada en Beltrán. En la A-7 triunfó la dupla Alles-Dagero; en la N-1 Gubaira-Gubaira y en la N-2 Sánchez-Catálfamo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios